¿QUIÉNES SOMOS?



PRIMERO "C"


Bueno.... hablar sobre nuestro curso de verdad que es un placer, hay tantas cosas que decir, desde Cinthya hasta Chávez (para mi que esos dos van a terminar amarrados). En si, somos un curso bien unido, y lo seremos por siempre. Somos "MUY BIEN PORTADOS"...
En realidad somos un curso muy especial ya que constamos con variedades de personalidades dentro del aula de clases y fuera de ella también.

Sean todos bienvenidos a nuestras instalaciones, que de seguro serán de agrado para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario