FOTOS



NUESTRO CURSO EN UN MOMENTO DE ALEGRÍA CON LOS ANCIANITOS DEL ASILO

PRIMERO "C" EL MEJORRRR......!!!!!







AQUI  PONGO A SU DISPOSICION  IMÁGENES, ESPERO LES GUSTEN....


EN EL EXAMEN



¿¿PERRO QUE LADRA NO MUERDE??
Perro ladrador... ¿poco mordedor?


FOREVER ALONE CRASH
El choque de Forever Alone


¿DE QUÉ ES EL EXAMEN?
¿De qué es el examen?


¿JUSTIN?
Mejor beberse el agua


ES MI BICICLETA
¡Mi bicicleta!


SEVEN UP
Te apesta la boca



No hay comentarios:

Publicar un comentario