NUESTRO CURSO EN UN MOMENTO DE ALEGRÍA CON LOS ANCIANITOS DEL ASILO
PRIMERO "C" EL MEJORRRR......!!!!!



AQUI PONGO A SU DISPOSICION IMÁGENES, ESPERO LES GUSTEN....
EN EL EXAMEN

¿¿PERRO QUE LADRA NO MUERDE??
FOREVER ALONE CRASH
¿DE QUÉ ES EL EXAMEN?
¿JUSTIN?
ES MI BICICLETA
SEVEN UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario