martes, 17 de diciembre de 2013

PROBLEMITAS EN NUESTRO CURSO


PROBLEMAS EN EL CURSO


Bueno amigos hoy día les voy a escribir de algo muy pero muy serio que esta sucediendo en nuestro paralelo. Para empezar las cosas de nuestro curso, están "desapareciendo" misteriosamente : plumas, lapices, cuadernos, poco dinero, deberes.

Y en una proporción mas grande se han perdido objetos de mayor valor para nosotros, como por ejemplo: una tablet, un teléfono, etc.

Amigos y compañeros del curso, propongo que estos echos no queden en la impunidad y esto sea resuelto por las autoridades del colegio, porque no hacen nada.

no hay que tomar estas medidas drásticas de justicia pero se tienen que dar para lograr un bienestar en el aula de clases. 
!!!! LOS COMPAÑEROS, ESTÁN PARA AYUDARSE, NO PARA PERJUDICARSE¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario