LA BLANCA NAVIDAD
Primero que todo vamos a empezar respondiendo la mayor interrogante que se presenta en esta fecha..... ¿Qué es la Navidad? Para muchos la navidad es el nacimiento del niño de Jesús; pero para otros la Navidad significa CONSUMISMO....
Chicos la navidad no es consumismo, la navidad simboliza alegría, simboliza paz, felicidad , amor. Está por sujeto que implica gastos como cualquier otra fecha especial pero no es solamente el regalo lo que importa, es la intención de brindar una alegría y una sonrisa a la persona en juego lo que realmente importa.
Ya estamos a pocos día de celebrara la navidad, por ejemplo en el colegio estamos a tan solo 3 días del agasajo navideño en el cual jugaremos al amigo secreto y bailaremos. Todo esto bajo la sana diversión y el compañerismo.
Para culminar con este blog, quiero enfatizar mi sentimiento de gratitud hacia cada uno de mis compañeros, por estar ahí cada momento como un grupo. La navidad es una época de paz, alegría y espiritualismo, en la cual debemos tener por encima de los regalos el nacimiento de Jesús, como verdaderos católicos..... FELICES FIESTAS......
¡QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD IRRADIE EN TU CORAZÓN EL SENTIMIENTO DE LA COLABORACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario