LOS PROFESORES DE NUESTRO COLEGIO!!

Ok chicos en este dia les voy a hablar de nuestrs queridos prfesores que laboran dentro del COLEGIO MILITAR "MIGUEL ITURRALDE" ; los cuales son muchos y si me pongo a hablar en forma particular voy a escribir un testamento, en serio, creanme. Asi que voy a escribir de una forma mas generalizada.
Para empezar quiero recalcar que los profesores son las personas que se encargan de prepararnos para que en un futuro no muy distante seamos personas de bien. En un profesor no tenemos que ver un verdugo que solo envia deberes, y, nosotros pensamos que ellos nos quieren torturar.
Un sabio dijo alguna vez "La teoria nos es nada sin práctica", asi que, estos deberes solo son nada mas que menos prácticas, que nos ayudaran en el dia del examen o alguna evaluacion a tener los conocimientos necesarios.
Hablando de una forma mas especifica, los profesores de nuestro curso son una bendicion, cada uno de ellos se encarga de enseñar paso a paso, peldaño a peldaño, la secuencia para llegar al exito academico. algunos lo hacen de una forma mas sutil, tan sutil que hasta te hacen dormir; pero hay otros que tratando de llegar a nosotros como amigos, enseñan mucho mejor.
NUESTROS PROFESORES
dicen que las tareas son buenas, pero por favor, las tareas de el profesor Pablo son infinitas, es como que si el destino del teacher sea el de mandarnos a la horca con sus tareas, a mi mas o menos se me van cuatro hojas en cada tarea de lengua.OK.
Pero en realidad es uno de los mejores profesores que tenemos, mas bien un amigo, se rie de los chistes, bromea con nosotros, y ha sabido llegar a nosotros mediante palabras y hecho. GRACIAS TEACHER
TEACHER KAROL, a ud. no la cambiaría por nada del mundo, es una excelente profesora, aunque debo admitir que al principio me daba miedo pero con el tiempo ha llegado a nuestros corazones y estará siempre con nosotros.
Se la estima mucho teacher, aunque a veces cambie de humor repentinamente, pero que va, son pequeños detalle, no es cierto chicos.
la queremos mucho teacher, especialmente de parte mía. Nunca cambie teacher.
TEACHER PEDRO, es un excelente profesor hay que admitirlo, me gusta su forma de enseñar computación, es paciente, dedicado, si alguien no entiende (cinthya) repite las cosas.
Es nuestro tutor, y una muy buena persona. Con el hemos aprendido mucho sobre la computación, este blog lo hice por su enseñanza y vendrán muchas cosas más.
Teacher esperamos que usted siga siendo el mismo con cada uno de nosotros.
A continuación les dejo una lista de nuestros profesores, con algunas de sus fotos, si nos esta la foto de un profesor no se resienta, Cinthya la borró, así que bajele puntos a ella. jajajaja (era broma).
LISTADO:
Pablo Holguín
Irina Paucar
Karol Alvarez
Pedro Barberan
Fabricio Solis
Byron Muñoz
Elizabeth España
Marcelo Intriago
Lauro Garcia
Héctor Fernández
UN GRACIAS MUY ESPECIAL A TODOS LOS PROFESORES DEL COLEGIO, POR SU EXCELENTE LABOR!!!!









No hay comentarios:
Publicar un comentario