¡¡DROGAS, UNA FELICIDAD LETAL!!
No hace mucho tiempo salí de mi casa alrededor de las 10 de la noche a comprar leche para el desayuno en la tienda, al pasar por una esquina vi un grupo de muchachos reunidos y riéndose sobre algún tema. Al observar que había humo en aquel sitio supuse lo peor, y si, estaba yo en lo correcto, ellos estaban fumando marihuana o cocaína o lo que sea.
me dio muchísima pena ver que entre esos chicos estaba un menor de edad de unos quince o diecisiete años de edad, y peor aun yo conocía a su mama.
Apenas compre la leche me di media vuelta y regrese a casa enseguida, le conté a mi mama lo que observe en aquella esquina, y me dijo que nunca pero NUNCA me acercara a esos muchachos y así lo he hecho, ya que me respeto y no quiero estar inmiscuido en ese tipo de enrrollos.

Chicos, chicas que estén leyendo este blog, por favor no se adentren en el mundo de las drogas. Dicen que es u lugar del que pocos pueden salir, y si logran salir vuelven a caer en este circulo vicioso que cada vez mata a mas jovenes que se aplican sobredosis de estas sustancias estupefacientes.
A continuación les voy a escribir unas pocas de las muchas consecuencias que las drogas causan en nuestro organismo:
- Deterioro y debilitamiento de la voluntad: el drogadicto se vuelve literalmente un esclavo de la droga, pudiendo hacer lo que sea para conseguirla.
- Baja del rendimiento en el trabajo o en el estudio. Se llega al grado de abandonar metas y planes, recurriendo a la droga como única "solución".
- Consecuencias económicas: El uso de drogas puede llegar a ser muy caro, llevando al drogadicto a destinar todos sus recursos para mantener el consumo.
- Trastornos fisiológicos y psicológicos: entre los trastornos fisiológicos tenemos el síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardíaco deterioro del sistema nervioso central, etc. Entre los trastornos psicológicos tenemos: alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis, etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario